Es una potente herramienta que junta todas las bondades del sistema satelital y las complementa con analítica avanzada, mediante herramientas telemáticas y telemétricas idóneas para el sector transportador, podrá controlar desde la ubicación del vehículo hasta hábitos de conducción, visitas a clientes, tiempos muertos, comunicación en cabina, identificador de conductor, temperatura y humedad de la carga, entre muchos otros.
Nuestra solución está diseñada para satisfacer la necesidad de control y gestión vehicular en todo tipo de sector económico que cuente con flota propia o tercerizada, transporte de carga, distribución (ultima milla), consumo masivo, manufactura, servicios petroleros, minería, construcción, transporte de pasajeros y mucho más.
Lleva el control de tus viajes, rutas, conductores, liquidación de anticipos. Conoce de forma fácil la rentabilidad de tu flota.
Registra y analiza rendimiento del combustible. Descubre fácilmente anormalidades en el consumo por vehículo o por conductor.
Conoce los vehículos o equipos disponibles para tu operación. Además, visualiza que porcentaje del tiempo han estado operativos.
Es una plataforma robusta para la gestión de mantenimiento vehicular, que centraliza información, para obtener estadísticas de consumo, rendimientos y más; ahorrando tiempo y dinero a administradores de flotas y empresas.
Conoce los vehículos o equipos disponibles para tu operación. Además, visualiza que porcentaje del tiempo han estado operativos.
Mientras responden las preguntas del Checklist, automáticamente vamos generando acciones de mantenimiento.
Mediante alertas programadas el sistema te avisará de manera oportuna las rutinas de mantenimiento que debes realizar, vencimiento de documentos, entre otros, con un registro fácil y confiable.
Complementa la solución de con Analítica Avanzada (BI), que te permitirá descubrir infinitas posibilidades en la generación y visualización de reportes analíticos. Toma mejores decisiones y explota todo el potencial de los datos que tu flota produce diariamente.
Consiste en almacenar y realizar agregaciones de datos históricos visualizándolos de forma que pueden ayudar a la comprensión del estado actual y pasado de la operación vehicular.
Permite que el propio sistema de análisis realice recomendaciones sobre las acciones que se han de seguir para reducir costos y mejorar la optimización de la flota vehicular. Consiguiendo en todos los casos un incremento de ROI – Retorno de la inversión.
Es una forma de análisis avanzado que utiliza datos nuevos e históricos para predecir la actividad futura, el comportamiento y las tendencias con la aplicación de técnicas de análisis estadísticos, consultas analíticas y algoritmos de aprendizaje automático.